Todo lo que te ocurre si te pones implantes de 7.344 CC (+fotos)

Por redaccionnyl el 13/04/2018

Todos las tendencias tienen excesos en alguna parte del mundo. El afán por la belleza o por cánones de belleza no se escapa de esa realidad. Tal es el caso de Lily, quien se presentó en un programa de televisión británico para hablar de sus implantes.

Como aquí no estamos adulando a nadie ni buscando aplaudir la estupidez, llamaremos lo que hizo y sigue haciendo esta chica por su nombre: locura. Lilly explicó durante el show que sigue llenando sus senos con más implantes a través de dos puertos dispuestos de cada lado de las mamas.

“Puedo llenarlos gradualmente a medida que mi piel se estire”, reveló quien dejó de ser sexi hace rato para convertirse en una obsesión caminante por la fealdad.

Pero, ¿cuál es la realidad de las mujeres que son víctimas de esto que no puede ser otra cosa que una enfermedad mental? ¿Qué ocurre con sus cuerpos?

El doctor Christian DC es el director de la Clínica ProBack. Durante una entrevista dijo a Metro.co.uk dijo que las consecuencias de senos así se dan en todo el cuerpo.

La postura

“Los músculos relacionados con la postura comienzan a trabajar demasiado para poder erguirse. Estos no están diseñados para soportar tanto peso. Las consecuencias son un enorme cansancio. Pero también se genera mucho dolor por el efecto del ácido láctico y los metabolitos.

La respiración

El experto dijo que, aparte del daño que se hace a los músculos relacionados con la postura, también se ve afectada la respiración. “Si una mujer adquiere una postura inclinada hacia adelante por tan solo una pulgada, respirar se le hace 20% más difícil. Y la respiración afecta al corazón casi inmediatamente.

El corazón

“El corazón es una bomba que necesita expandirse y contraerse para bombear la sangre. Una postura hacia adelante termina afectando además la presión sanguínea”.

Fractura en la columna

Añadió que la columna vertebral comienza a tener altos riesgos de fractura. Eso genera una condición tan dolorosa como un cuchillo entrando al cuerpo.

Piel traslúcida

Otra condición muy desagradable es la que comienza a padecer la piel. “La piel no debe estirarse demasiado. Si sigue estirando su piel, esta podría volverse traslúcida y se le comenzarían a ver las venas de una forma muy incómoda.

En fin, esto es un desastre. En el show de televisión en el que entrevistaron a Lilly también hablaron con otras dos chicas que siguen de algún modo sus pasos, aunque sin llegar a sus proporciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com