Todo lo que debe saber sobre Meghan Markle (+fotos)

Por redaccionnyl el 30/11/2017

La actriz y modelo estadounidense Meghan Markle se convertirá en parte de la realeza británica. Su inminente matrimonio con el príncipe Enrique hace que miles de niñas sueñen con hacer realidad sus propios sueños. Pero Meghan no tenía el sueño de ser noble, ella quería muchas otras cosas que ya logró.

Meghan Markle contraerá matrimonio con el príncipe Harry en la primavera de 2018.

Además de ser actriz, también es conocida por ser la modelo que aguantó la posición #24 en la versión del espectáculo de juego televisivo ¡Allá tú! Meghan también interpretando a la agente especial Amy Jessup del FBI en el thriller sci-fi de FOX, Fringe.

Leer también: Salen a la luz las fotos que Meghan Markle no quiere que publiquemos

Un poco más de la nueva inquilina de la Casa Real británica.

1. Su nombre real

El primer nombre de Meghan es Rachel. Tiene varios apodos, como «Meg» o «M&M». Su madre siempre le ha llamado «Flower».

2. Activista por la igualdad de género

El compromiso de Markle con la igualdad de género la ha llevado a trabajar con Naciones Unidas. Una vez fue ovacionada por su discurso en el Día Internacional de la Mujer 2015 durante una audiencia de esta organización, en la que estaba presente el secretario general, Ban Ki-moon.

A los 11 años, forzó a un fabricante de jabón a corregir un aviso publicitario después de que escribiera una carta a la entonces primera dama Hillary Clinton y a otras figuras de alto perfil, quejándose de que el mensaje implicaba que las mujeres pertenecían a la cocina.

Estudió en un colegio católico femenino y se graduó como comunicadora en la Universidad del Noroeste, en Illinois, en 2003, poco tiempo después de haber empezado una carrera en actuación.

3. Bloguera

Meghan tenía un blog (The Big). Que cerró hace unos meses cuando se hizo pública su relación con Enrique de Inglaterra. En él hablaba de moda, viajes, gastronomía y derechos de las mujeres.

También ha ganado popularidad en redes, con 1,1 millones de seguidores en Instagram y más de 330.000 seguidores de Twitter.

4. Californiana de ascendencia afroamericana

Meghan nació en California el 4 de agosto de 1984. Su padre tenía ascendencia irlandesa y holandesa. Es director de fotografía e iluminación, por el que ganó un Emmy. Trabajó durante ocho años en la serie «Matrimonio con hijos». Mientras que su madre es afroamericana, trabajadora social y profesora de yoga. Antes de conocer a Enrique de Inglaterra, Meghan vivía en Canadá.

5. Amiga de famosos

La futura esposa del príncipe Harry no es una desconocida entre las «celebreties». Es amiga de la tenista Serena Williams y la actriz Priyanka Chopra. Con las que comparte habitualmente fotos en las redes sociales.

6. Actriz de televisión

Meghan Markle ha participado en más de una veintena de proyectos televisivos. Destacando su papel en C.S.I Miami, Al límite (Fringe) y Castle. Su papel más importante ha sido el de Rachel Zane, en Suits.

7. Trabajos anteriores

La caligrafía de Meghan es de las que se entiende a la perfección. Entre sus trabajos anteriores antes de ser actriz está el de ser calígrafa para bodas y eventos.

8. Casada en 2011

Markle estuvo casada, desde el 10 de septiembre de 2011, con el actor y productor Trevor Engelson. Del cual se divorció en 2013. La relación duró siete años.

9. Conoció al príncipe en una cita a ciegas


Meghan y Enrique de Inglaterra se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo. Un mes después la invitó a pasar cinco días de acampada en Botsuana.

10. El anillo de compromiso

El anillo de compromiso ha sido diseñado por el propio Enrique. Cuenta con un diamante grande de Botsuana y otros dos más pequeños que eran de la colección personal de Lady Di.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com