Lo que realmente te gusta de Beyoncé aparte de su música

Por redaccionnyl el 28/11/2017

Lo que realmente te gusta de Beyoncé aparte de su música
Lo que realmente te gusta de Beyoncé aparte de su música

Beyoncé es sin duda una de las cantantes más famosas del mundo. Inició su carrera en Destiny’s Child, el cual es considerado el grupo femenino de R&B más famoso de la historia. Con más de 33 millones de discos vendidos en todo el mundo. Su carisma, belleza y talento la han convertido en una de las divas musicales del momento.

Sus amigos la llaman cariñosamente Bee y Juju. Empezó a cantar a los cuatro años, y la primera vez que se subió a un escenario supo que de mayor querría dedicarse al espectáculo.

Con apenas nueve años decidió montar su primer grupo musical. Tras varias formaciones embrionarias con varias amigas del vecindario que no fructificaron. (Girl Tyme, Something Frehs, Cliche y The Dolls). Su padre, Matthew, convencido de las aptitudes y de las posibilidades de la niña, decidió convertirse en su productor, manager y mentor musical. Surgió así Destiny’s Child.

Leer también: Beyonce presumió de su escote a menos de dos meses de dar a luz y encendió las redes

En junio de 2005, en Barcelona, en pleno éxito y en el punto álgido de su carrera, las componentes de Destiny’s Child anunciaron su separación definitiva.

Sin embargo la carrera de la cantante apenas empezaba. Y en 2003 Beyoncé presentó su primer disco en solitario. Dangerously in love. En el que ejercía de compositora, cantante, productora y mezcladora.

Dangerously in love fue número 1 y multiplatino (vendió 11 millones de ejemplares en todo el mundo. Más de 100.000 sólo en España). Y obtuvo cinco premios Grammy en 2004. Incluidos los de mejor álbum de R&B contemporáneo y mejor canción de R&B por Crazy in love. Con este triunfo, la intérprete igualaba el record alcanzado por Lauryn Hill (1999). Alicia Keys (2001) y Norah Jones (2002). En número de Grammys logrados en un solo año por una artista femenina.

La cantante ha hecho todo lo que ha querido a lo largo de su carrera. Trabajó como actriz, ha sido imagen de muchas marcas. Y ha estado en infinidades de portadas de revistas.

Esta casada con el músico de rap Jay-Z, desde el 2008. La pareja tuvo en el año 2012 a su hija Ivy Blue Carter. En el año 2017 nacieron los gemelos Shawn y Bea.

Pero si algo cautiva de la estrella es sin duda la extravagancia de sus curvas y los sexys movimientos que realiza en sus presentaciones o videos. Todos la siguen no solo porque sea una excelente cantante. Así que es hora de aceptar que si algo amas de ella es su impresionante trasero.

Las fotos donde podrás cautivarte con la parte de su cuerpo que más amas y no te has atrevido a decirlo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com