Lo que pasa cuando traes el arte renacentista a la vida cotidiana actual

Por redaccionnyl el 17/01/2018

Lo que pasa cuando traes el arte renacentista a la vida cotidiana actual
Lo que pasa cuando traes el arte renacentista a la vida cotidiana actual

La creatividad no tiene límites y es cada vez más evidente cuando se refiere a las expresiones artísticas. Ya no existen restricciones cuando un artista quiere dejar volar su imaginación. En este caso en particular, un ucraniano trasladó el arte renacentista a la vida cotidiana actual. Los resultados a simple vista son fenomenales.

Su nombre es Alexey Kondakov y se diferencia de todos los demás por su gran capacidad de mezclar diversas épocas. Aunque estamos claros de que el arte renacentista no es apreciado por todo el mundo, traemos la maravilla que logró. Y es que esa visión que tuvo de trasladar una época antigua a la actual es sorprendente.

Lee también Los terroríficos bebés del arte renacentista y medieval

Las imágenes de la vida cotidiana en las que aparece esa expresión artística te dejarán maravillado. Se trata de la intervención de una serie de fotografías que Alexey tomó en diversas calles de Kiev. Al trabajarlas en photoshop, logró que aquellas pinturas del siglo XV y XVI se mezclaran con hechos de hoy en día.

Su obra la compartió en su cuenta oficial de Instagram y causó todo un revuelo. La serie de imágenes titulada «La vida diaria de dioses», muestra a diversas figuras montadas en el transporte público. Otros sentados en bares, tomando una siesta en lugares públicos, comiendo almuerzos en locales o vendiendo flores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com