Lo que no sabes de la portada del libro «Loco estás tú» (+fotos)

Por redaccionnyl el 19/09/2018

La novela «Loco estás tú», de Néstor Luis González, sigue aumentando sus ventas cada día a causa de la forma original en la que narra cómo es que se enamoran dos personas obsesionadas por la literatura.

Ahora hemos querido hablar de su portada. La idea de una modelo fumando frente a una ventana en un día de lluvia fue del mismo fotógrafo responsable del trabajo: Román Bunimov, artista total que de libros sabe porque tiene una de las bibliotecas más completas que hemos visto y porque además es pariente de la mismísima Teresa de la Parra.

La modelo es la hermosa Karina Spinelli, quien supo entender a la perfección la idea del artista. A ellos se añadió la presencia de Anita, fundadora de Nalgas y Libros, como asistente de producción.

Para seguir a Karina Spinelli en Instagram, pulsa aquí.

Para ver más imágenes tomadas por Román Bunimov, pulsa aquí.

Sinopsis de «Loco estás tú»

Esta es la historia de dos intelectuales vanidosos e incapaces de llevarse bien con el mundo exterior. Patricia es promiscua, adicta y brillante; Eleazar es soñador, romántico y pésimo poeta. El narrador apenas interviene y deja que las evidencias de lo ocurrido sean interpretadas con libertad por cada lector.

Un poema suelto, una grabación, un diálogo, un cuento que habla de otra cosa… todo se engrana en una novela hecha para despertar la inteligencia o la locura, pero eso dependerá de quién tenga el libro en sus manos.

Eleazar está absolutamente enamorado de Patricia, quien decidió no sentir lo mismo porque sabe que ambos son demasiado idénticos para permanecer juntos y sobrevivir.

Esta es una historia de obsesiones, de manías y de demencias cotidianas, el relato de la lucha entre lo que somos y lo que queremos ser.

Comprar el libro

Para comprar el libro físico o digital, pulsa aquí: goo.gl/aBaSvJ

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com