Lo que dijo Jennifer Aniston sobre un posible reencuentro de «Friends»

Por Juancho Garrido el 06/06/2019

La actriz estadounidense Jennifer Aniston declaró este miércoles que participaria en un reencuentro de «Friends», y dijo que » cualquier cosa puede suceder» con respecto a la continuación de una de las series más exitosa y queridas de la historia de la televisión.


Aniston dio estas declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres cuando estuvo promocionando su nuevo film para Netflix «Murder Mystery», que protagoniza junto a Adam Sandler.

Cuando Ellen le pidió que hicieran una reunión de «Friends» la actriz dijo: «Vale, ¿por qué no?», lo que causó una fuerte reacción el publico presente.

«Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (…) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura» aseguró. También dejo claro que » Cualquier cosa puede suceder» con este supuesto reencuentro

Una muestra de la pasión que sigue generando «Friends» a nivel mundial sucedió el años pasado cuando Netlfix anuncio que sacaria a la serie de su catalogo. La reacción de sus fans no se hizo esperar y la plataforma tuvo que alargar un años más la permanencia del seriado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com