Esto es lo que ocurre cuando Juli Annee se prueba algo de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 12/12/2017

Juli Annee nos ha robado el aliento con unos conjuntos de lencería de Victoria’s Secret que han dado mucho de que hablar.

Lee También: Dmitry Arhar, el fotógrafo de las modelos imposibles

la bella chica de San Diego, California. Juli no deja de causar impresión para nuestros ojos por sus fotos más hot en las redes sociales y por supuesto esta no iba ser la excepción. Después de lucir increíble para todas sus sesiones nos tenía que regalar la mejor para navidad.

Annee nos vive regalando las mejores imágenes de sus despampanantes curvas en la red social de Instagram, en donde no deja de acumular seguidores. La modelo  ya casi llega a los 5 millones de fanáticos que se derriten junto a nosotros con sus provocativas publicaciones.

Es que esta bella modelo sabe de que esta hecha. La bella estadounidense no podría dejar pasar la epoca festiva sin hacernos explotar de furor con una sesión donde se mostró con los conjuntos de Victoria’s Secret.

Pero esta vez no fue directamente de su cuenta, sino la de “Dreamstatelive” cuenta dedica a publicar a las mejores modelos de Instagram y que a todos nos encantan.

Aquí las foticos de esta bella joven.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com