Lo malo de tener a la novia de padres italianos que siempre soñaste

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Hace tiempo les presentamos a Leah Gotti como la novia de padres italianos que todo joven sueña con tener, pero sabemos que lo más importante no será su familia sino la convivencia con ella. Así que, en caso de que alguno de nuestros lectores logre conquistarla, aquí hemos querido presentar algunos datos biográficos para que sepa a qué atenerse.

Nació hace solo 20 años en la comunidad texana de Sherman. Durante su adolescencia fue la capitana del equipo de lucha libre del instituto donde estudiaba y eso explica su atlética figura, pero también advierte a todo novio que mejor no le busque pelea a menos que quiera ser sometido con alguna llave asombrosa.

Al terminar la secundaria decidió ponerse a trabajar en un bar y luego le dieron chance de participar en un concurso de striptease que por supuesto ganó. La experiencia le gustó tanto que a los 18 años Leah comenzó a dejarse grabar teniendo relaciones sexuales y más rápido que inmediatamente se convirtió en una sensación en la industria de contenidos para adultos.

En consecuencia, su novio debe saber que su trabajo es acostarse con otras personas frente a las cámaras. O sea que además de ser un novio fuerte para no dejarse someter por Leah, debe ser también bastante abierto y nada celoso para soportar su trabajo.

Por cierto, será bueno que el novio entienda que no va a comer pasta los domingos en casa de los padres de Leah porque desde que decidió dedicarse a ese oficio su padre no le dirige la palabra.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com