Lo bueno de tener una casa en la playa cuando te visita Sasha Grey

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Hay celebridades que se vuelven noticia ante todo lo que hacen, todo. Sasha Grey es definitivamente una de ellas, y cómo no serla si además de ser ex actriz de contenidos para adultos es escritora, músico, actriz de cine y modelo.

Sin embargo, no sabemos si estas fotos son nuevas o de la época en la que era más fácil verla desnuda que vestida. Lo cierto es que se han vuelto virales de nuevo porque alguien las subió a las redes sociales todas juntas y nosotros teníamos que publicarlas porque no nos íbamos a aguantar.

Sasha se llama realmente Marina Ann Hantzis, y ha declarado que el nombre “Sasha” venía de Sascha Konietzko, del grupo KMFDM, mientras que Grey procede de la novela de Oscar Wilde El retrato de Dorian Gray, y de la escala de Kinsey de la sexualidad.

Por eso y otros motivos siempre se le ha notado interesada en la cultura. De hecho, tras dejar el oficio que la hizo famosa escribió una novela que la crítica recibió con buenos ojos llamada “Sociedad Juliette”.

Volviendo al tema de las fotos habrá que alegrarse por el dueño de la casa de la playa donde fueron tomadas, porque entre los miles de motivos para tener una casa de la playa el mejor de todos es la posibilidad de que un día, como por arte de magia o de contactos, aparezca en tu puerta Sasha Grey para dejarse fotografiar.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com