La serie de Watchmen ya está en producción y se filtraron las primeras imágenes

Por redaccionnyl el 21/06/2018

La serie de Watchmen ya se encuentra en producción y se filtraron las primeras imágenes desde el set de filmación. Esta serie será transmitida por HBO y todavía no tiene fecha de estreno.ha recibido el nombre de ‘Brooklyn’, título que remite al cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, cuya acción se desarrolla principalmente en Nueva York.

Tal y como podemos ver en la imágenes que les dejamos a continuación, éstas nos revelan que Ozymandias (Adrian Alexander Veidt) ha muerto. Además, podemos ver otras fotos de la ciudad con distintos carteles de refugios contra los calamares gigantes, los cuales provienen de una invasión alienígena que el mismo Ozymandias provocó, dando pie a millones de muertes y al fin de la Guerra Fría, algo muy distinto al final de la película de Zack Snyder donde un reactor nuclear construido por el mismo Manhattan estalla en la ciudad de Nueva York.

Hace unas semanas se confirmaban a seis actores para la serie live-action, aunque todavía desconocemos a quienes interpretarán cada uno de ellos. Se tratan de Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens y Andrew Howard.

El primer piloto de la serie de Watchmen estará dirigido por la directora Nicole Kassell, que a la vez hará de productora ejecutiva junto a Damon Lindelof, quien se encargó de escribir el guión.

Creado por Moore y Gibbons y ambientado en 1985, Watchmen se centra en la investigación del asesinato de El Comediante, antiguo miembro de un equipo de superhéroes al servicio del Gobierno estadounidense, que lleva al descubrimiento de una conspiración letal que podría costar la vida a millones de personas.

La esperada serie será la segunda adaptación de Watchmen a la pantalla, tras la película homónima de Zack Snyder estrenada en 2009.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com