Lisa Peachy, la canadiense que asombra a Latinoamérica

Por redaccionnyl el 15/10/2017

Latinoamérica está orgullosa de las curvas de sus mujeres. Por eso sería un sacrilegio de lo más ofensivo decirle a un habitante de Colombia, Panamá o Venezuela que algunas norteamericanas tienen mejores proporciones que la mayoría de sus connacionales. Pero habrá que aceptarlo: sí, hay muchas blancas con mejores cuerpos que las latinas.

 
 

     
     
     

No tantas, claro. Pero Lisa Peachy aparece para romper paradigmas y demostrar que generalizar es errar. Esta joven nacida apenas en 1993 se hizo notoria hace un par de años por su afición por los videojuegos, cosa que habría sido de lo más intrascendente si a alguien no se le hubiese ocurrido nombrarla la gamer más bella del mundo, o la más sexi… da igual.

     
     
     

     
     
     

Podríamos pensar en que su trabajo es tomarse selfies provocativas todo el día, pero ella prefiere ser asistente dental la mitad de su tiempo. De todas formas ya va rumbo al medio millón de seguidores en Instagram aunque solo ha hecho 90 publicaciones en esa red social.

Lo más curioso es que desde Latinoamérica no paran de crecer sus fans, lo que demuestra que no todas las curvas del mundo están de este lado.

     
     
     

     
     
     

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com