Lisa Bonet, el icono de los 80 que aún derrite a los más jóvenes

Por redaccionnyl el 16/12/2017

Lisa Bonet
Lisa Bonet

Aunque parezca difícil creerlo esta actriz estadounidense de ascendencia hebrea tiene 50 años de edad. Y es que realmente pareciera inmortal. Y no lo decimos porque sea mayor, sino porque luce increíblemente mucho más joven. Ya sea por su tono de piel o buenos genes. Ella luce fenomenal. Lisa Bonet, el icono de los 80 que aún derrite a los más jóvenes.

Una década en la que su belleza tenía que pedirle permiso a ella para existir. Todos los atuendos eran aprobados por su figura perfecta. Era la obsesión del mundo. Se casó con Lenny Cravitz y ahora es la esposa del apuesto y joven Jason Momoa (el mismo de Acuamán y de Juego de Tronos). Sí ella es la mujer de este actor que tiene enamoradas a millones de fanáticas alrededor del mundo.

Lee también El top 10 de las mujeres que definieron los cánones de belleza en los ochenta

Esta increíble mujer presume en cada aparición pública su relación amorosa. Y es que ambas estrellas lucen extremadamente felices, al punto de despertar la envidia de muchos. No sabemos si el amor sea el motivo de su sensacional figura.

Lo que sí es cierto es que continúa deslumbrando al planeta y en la actualidad derrite a los chicos más jóvenes del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com