Linn Löwes, la gurú del fitness que tiene al mundo rendido a sus pies

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Ella no ha tenido una vida tan sencilla como parece, pues en 2014 fue diagnosticada con linfoma, hecho que en lugar de deprimirla, la impulsó a luchar y a prepararse físicamente para enfrentar la enfermedad. Ahora ella es inspiración para muchos, pues pasa la mayor parte de su tiempo en el gimnasio para mantenerse de la mejor manera. Realiza los clásicos entrenamientos de resistencia para aumentar la fuerza de los huesos y los músculos, el metabolismo, la autoeficacia y autoestima.

Linn decidió dedicarse al fitnnes y a guiar a muchos a lograr una vida totalmente saludable. Actualmente cuenta con un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, red que le ha servido para ayudar a otros. Expone a diario sus rutinas de ejercicios, dietas y otras actividades al aire libre que le encanta realizar y disfrutar.

Con toda una vida por delante esta sueca de 29 años de edad apasionada por lo sano, puede decir que ha logrado cultivar un precioso cuerpo completamente definido. En las imágenes que seleccionamos y compartimos a continuación con nuestros lectores podrá apreciar que es toda una belleza digna de admirar.

Una publicación compartida de LINN ?? LÖWES (@linnlowes) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com