Lindy Kats, la atractiva piloto que surca los cielos del mundo

Por redaccionnyl el 10/10/2017

Cada vez son más las mujeres que se atreven a incursionar en un campo que tradicionalmente era solo para hombres, y lo que más llama la atención es que se trata de chicas muy jóvenes y hermosas, las que más se preparan profesionalmente para resaltar en la tarea que le corresponda realizar. Es así como descubrimos a Lindy Kats, una sexy piloto de aviones de tan solo 24 años de edad, que se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Gracias a su profesión @pilot_lindy viaja por todo el mundo casi a diario. A bordo de un Boeing 717 ya visitó 23 países.

Esta fémina nacida en Ámsterdam y que desde hace más de tres años es piloto de una aerolínea comercial, publica todas sus aventuras de cada viaje que realiza. Además se ha convertido en toda una influencer para aquellas muchachas que aún no se han atrevido a experimentar en un campo fuera de su zona de confort, que amerite riesgos y críticas de los demás por el simple hecho de ser mujer. «Es increíble si puedo inspirar a la gente con lo que hago, pero nunca posteo nada sólo para llamar la atención. Además, siempre amé la fotografía e Instagram es una gran plataforma para esto. Trato de tomar fotografías en alta calidad: coloridas y brillantes».

Si se toma un tiempo para visitar sus redes podrá apreciar sus selfies en helicópteros, fotos desde la cabina del avión e imágenes en destinos simplemente paradisíacos; pasando por las ruinas de Agrigento en Italia, el Partenón griego, hasta la fascinante Dubái. «Siempre amé viajar como pasajera, pero pensé que sería muy difícil y caro convertirme en piloto», confesó Kats en una entrevista con The Sun. «Luego de investigar y hablar con pilotos me di cuenta de que mi sueño no era para nada imposible. Requiere de trabajo, mucho estudio y una gran dedicación, pero definitivamente vale la pena».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com