Lindsey Pelas confiesa que teme a la obsesión de los poderosos por ella

Por Isa Velásquez el 17/02/2018

La modelo norteamericana Lindsey Pelas ha confesado que personas muy famosas y poderosas han tratado de acercarse a ella, personas que le daría mucho miedo nombrar dada la influencia que tienen en el mundo.

Sin embargo, sí dijo que ha tenido encuentros con miembros de grupos como NSync y Backstreet Boys. Incluso dijo que conoció a su cantante favorito y que si lo hubiese hecho cuando era más chica “habría muerto”.

Pero, ¿quiénes son estas personas poderosas que han buscando contacto con Lidsay Pelas? ¿Acaso Donald Trump? ¿Algún actor de esos que ya tienen 50 años y demasiado dinero? La modelo no da nombres, pero dice que le han enviado mensajes y lanzó un enigmático mensaje: “No se puede olvidar todo. Pero si lo cuento, nadie más me volvería a enviar mensajes privados como esos.

Lindsey confiesa que creó su página de Instagram para coquetear con hombres. Sí. Pero dice que ese éxito que llegó a su vida fue orgánico y espontáneo.

“Cuando me mudé a Los Ángeles desde Luisiana hace años tenía 200.000 seguidores. Ahora tengo millones”.

Además reclama al público que se fije en lo que es cierto y no. “Hay tantos perfiles falsos sobre mí en las redes. Me pasa al menos diez veces al día. Ni siquiera estoy bromeando. Hay perfiles de Tinder, Instagram, Facebook, pero en algún momento solo tienes que dejar eso en manos del usuario. La gente tiene que educarse sobre cómo separar lo real de lo falso”.

Los motivos de la obsesión por Lindsey Pelas

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com