Lindsay Lohan tiene 32 años, pero aparenta al menos 60 (+fotos)

Por redaccionnyl el 06/11/2018

La actriz norteamericana Lindsay Lohan tiene 32 años y comenzó a trabajar frente a las cámaras en 1989. O sea que tiene toda la vida en esto y la hemos visto crecer.

Por motivos que no buscamos entender, también la hemos visto envejecer prematuramente. Pero se sabe que con excesos siempre es posible tener 32 y parecer de 60.

El otro día apareció en los MTV Europe Music Award con un vestido dorado metálico en el que seguía comportándose como el símbolo de belleza que fue. Solo que ahora no lo es tanto porque parece en serio que tuviera como 60 años mínimo.

Se conbinó el atuendo con unos pendientes negros y plateados que llenaron de glamour el escenario en el que se presentó. La ceremonia fue en Bilbao y Lohan se hizo noticia por escribir mal el nombre de la ciudad vasca.

En breve, la actriz lanzará su reality “Lohan Beach Club” con la misma cadena, MTV. Allí contará detalles de su nueva vida como empresaria de un hotel de turistas en Mykonos, Grecia.

¿Qué edad tiene Lindsay Lohan?

Ahora es empresaria y tiene un montón de proyectos en marcha. Pero habrá que recordar que la vida de esta chica ha pasado por múltiples altibajos. Estuvo involucrada en robo, quedó en la ruina y fue ayudada a levantarse por sus amigos cercanos. Hoy parece que está haciendo las cosas bien.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com