Lindsay Lohan regresa más patriota y menos vestida

Por redaccionnyl el 28/06/2019

Decir que Lindsay Lohan regresa no es tan verdad como lo queremos hacer ver. Lo que pasa es que regresa a este mundo de ser bonita y salir en revistas impresas.

O al menos eso es lo que nos está haciendo creer. O tratando de hacernos creer.

Lo que pasa es que la pelirroja más famosa de América se había levantado de las angustias de su vida post Disney y durante el último año comenzó a derrumbársele todo.

Primero intentó llevarse a unos niños refugiados a ver televisión con ella a un hotel y se llevó una humillación internacional. Luego le dijeron que no insistiera porque no iba a protagonizar la Sirenita porque no bastaba con que te gustara Ariel y fueras pelirroja.

Pero entonces las cosas se le empezaron a complicar más porque tuvo que cerrar su club y esa misma semana MTV le dijo que su rarísimo show ya no iría más.

¿Entonces qué queda? Bueno, posar para una revista con dos motivos: el patriotismo y la poca ropa. Algo así como si estuviéramos en los 80, pero con el glam que solo puede tener una chica que ya lo tuvo todo, lo perdió y ahora trata de levantarse tras haberlo perdido todo por enésima vez y volver a levantarse y así…

El regreso de Lindsay Lohan

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com