Lindsay Lohan regresa con un festín para los fans de sus pechos (+fotos)

Por redaccionnyl el 23/06/2019

La actriz norteamericana Lindsay Lohan ha cerrado su club nocturno al mismo tiempo que MTV decide cancelar su show. Pero la ex niña prodigio de la actuación no parece habérselo tomado tan mal.

Por eso ha salido a darle una vueltecita a la manzana con un atuendo que los fotógrafos aprovecharon y que los fans de sus pechos han considerado un festín.

Ahora mismo las fotos están en todos los tabloides del mundo y no podían faltar en Nalgas y Libros, porque a fin de cuentas somos un medio que valora también la estética del mal gusto.

Todo eso a pesar de la progresiva y no demasiado positiva transformación de la actriz. Recuerde que pasó de niña genio ante las cámaras a adolescente provocativa en un santiamén. Pero luego, ya se sabe, comenzó a experimentar con sustancias negativas como bótox y Paris Hilton.

De esos malos tiempos le quedó algo de cleptomanía, una novia DJ que la hacía llorar por doquier y hasta una película en la que interpretó a Liz Taylor como si fuese tan bonita como la original.

Pero aquí nos vamos a confesar fanáticos empedernidos de Lindsay. No de la que los medios y las juntas dañaron sino de la original, de la siempre bella de mirada inteligente que aún no probaba sustancias. En honor a su verdadera esencia, aquí están estas fotos de lo mejor de su presente.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com