Lily Rose Depp, la nueva sensación del mundo de la moda internacional

Por redaccionnyl el 06/08/2017

La actriz y modelo francesa-norteamericana Lily-Rose Depp es hija del actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. A esta chica de 18 años de edad ya muchos la catalogan como la musa de Karl Lagerfeld además de ser en la actualidad imagen de Chanel. Pese a que luchó contra la anorexia siguió adelante y supo calar en el mundo fashionista.

Aunque su carta de presentación está muy bien sustentada por ser descendiente de sus famosos progenitores, ella ha sabido darse a conocer por su gran gusto por la moda con su propio trabajo y esfuerzo. Conocedores de la materia la llaman «la millennial más influyente de estos últimos tiempos».

La joven habló sobre el uso que le da a las redes sociales, solo en su cuenta oficial de instagram posee 3,2 millones de seguidores: «Nunca me gusta revelar demasiado sobre mí. Una vez que comienzas a dar a la gente un permiso para que mire en tu vida, entonces sólo quieren más y más». «Recientemente se han puesto más interesados en las cosas aburridas que hago. Es tan poco interesante. ¡Me siguen hasta cuando voy a comprar un café!», le dijo a Vogue en su más reciente entrevista.

Nació en París, pero desde niña vivió entre la capital francesa y Los Ángeles; y así se mantiene para dividir su carrera entre el cine, pues ya ha participado en 4 películas y las pasarelas. Hoy junto a otra musa, Cara Delevingne protagonizan la campaña de invierno de Chanel, desfila para grandes marcas y protagoniza la campaña del perfume Chanel N° 5.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com