Lily Morto, la rubia de las fantasías cumplidas

Por redaccionnyl el 21/11/2019

Cuando decimos que Lily Morto cumplió todas sus fantasías no nos referimos a nada sexual. Mejor, preste atención a su historia.

Su nombre verdadero es Lilit Martirosyastorian, tiene 31 años y nació en Armenia. Físicamente era de piel oscura y cabellera larga y negra. Su fantasía: parecerse a una muñeca Barbie.  Cabello rubio, ojos azules y un cuerpo perfecto.

No todos los mortales pueden hacer sus fantasías realidad. Pero Lilit sí pudo porque sus padres tenían mucho dinero. Así que decidió literalmente transformarse.

Mientras todas las mujeres soñaban con casarse y tener hijos, ella soñaba con ser la Barbie y vaya que lo logró. Pare ello, necesitó senos nuevos, labios inyectados, rinoplastia y en fin…

Su trasero era natural y ella no se había decidido a agrandarlo. Así que empezó a ir al gimnasio para lograr levantarlo y tonificarlo. Al parecer esto se le tornó difícil y aburrido. Así que se metió en el quirófano, desembolsilló 5.000 dólares y salió con una cola nueva.

En Armenia hay personas muy conservadoras. Muchos la ven como si ella fuera rara. O más bien creen que arruinó su belleza.

El hecho está en que ella rompió todas las reglas. Y eso, para algunos, es de valientes.

Lily Morto genera polémica donde quiera que vaya. Es rubia, sí, pero carece de naturalidad. Llama la atención entre personas de gustos excéntricos. Lo importante es que es feliz así y que se puede dar el tupé de decir que ha cumplido sus fantasías.

Suponemos que ya usted se habrá cansado de leer tanta información banal y que en este preciso momento lo que quiere es ver a Lily Morto de pies a cabeza. Así que nosotros no vamos a impedírselo. Mire sus fotos a continuación y comparta con nosotros su punto de vista.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com