Lily Collins sabe cómo demostrar que no necesita la fama de su padre

Por redaccionnyl el 10/05/2018

Lily Collins fue nominada al Globo de Oro, seguro no lo sabías. Seguro te preguntaste ¿Quién es ella?, pero el apellido te sonó conocido. Claro, es la hija de uno de los artistas de mayor éxito de la música rock, Phil Collins, y no creerás lo talentosa que y bella que es.

Lea también: Gao Qian, la china que revolucionó los deportes con su “Bum Bum”  

La joven de 29 años debutó a los 2 años en la actuación, haciendo su aparición en la serie de televisión Growing Pains, mientras que el cine comenzó en el 2009 con la película The Blind Side.

Collins también destaca por ser muy buena escritora, tanto así que ha hecho colaboraciones con las revistas Elle Girl, Seventeen, Teen Vogue y algunas revistas de Los Angeles Times.

Su carrera como actriz ha rendido sus frutos y aunque la fama de su padre pudo ser un trampolín, Lily Collins, se ha ganado cada papel por sus capacidades histriónicas. En la actualidad ha logrado papeles hasta en la popular cadena de Netflix.

Y para que no pienses que solo es una cara bonita, en 20017 estuvo nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia o Musical, por la película Rules Don’t Apply.

Ahora los famosos salen en Netflix y Lily Collins está en esa lista, aquí la razón 

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Lily Collins

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com