Lily Aldridge protagoniza en topples la más osada campaña de Victoria’s Secret

Por redaccionnyl el 21/10/2017

Lily Aldridge es una de las modelos más consentidas de Victoria»s Secret desde el año 2009 y es por ello que sigue repitiendo no solo en sus desfiles en pasarela sino en sus campañas publicitarias que se difunden por todo el mundo. Por ello se convirtió en la protagonista de la más reciente y osada campaña de la popular marca de lencería en donde posó en topples. Ella será uno de los ángeles que modelará la más reciente colección de ropa íntima de la marca este año en Beijing.

Las imágenes que se colaron de este trabajo fotográfico muestran a la modelo de 31 años de edad posando con una ropa extremadamente sexy y en tres de las instantáneas incluso puede admirarse completamente en topples, pues en ellas las protagonistas son las pequeñas tangas que modela y que muestran todos sus encantos.

Lily Aldridge demostró una vez más por qué es una de las preferidas de la marca a la que todas las modelos quisieran representar, pues su delineado y tonificado cuerpo así lo dejaron muy claro. Ella lució varios conjuntos de diferentes colores y en otras imágenes solo cubrió sus pechos con sus propios brazos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com