Lindsey Pelas prefiere que la vean a los ojos

Por redaccionnyl el 26/11/2017

Lindsey Pelas es conocida arbitrariamente por lo buena que está. Pero nos da como tristeza que nadie la ve a los ojos sino al busto o a cualquier parte del cuerpo. Por eso resolvimos invitarlo a ver estas fotos en las que solo se le ven los ojos y el rostro.

Lee también:Selena Gómez, crecer para mostrar la piel

Ella nació y creció en una granja en Ruston una pequeña ciudad del estado de Luisiana, se encuentra al sur de los Estados Unidos. Desde que era muy joven se visualizaba fuera de su ciudad natal. Alcanzando la clase de éxito que difícilmente se da en una ciudad pequeña.

Después de estudiar en la Universidad Estatal de Luisiana y graduarse en Historia se mudó a Los Ángeles con el objetivo de cimentar una carrera como actriz. Pero con esos alucinantes atributos no dudamos que le fuera tan bien.

Al mismo tiempo trabajaba como bartender para mantener vivo el sueño. En mayo de 2014 posó para la revista Playboy, que la bautizó como la “Cybergirl” en esa misma edición. Fue en esa misma sesión fotográfica que Lindsey se dio cuenta que quería dedicarse al modelaje de tiempo completo.

Además la joven ha comentado que quiere iniciarse en el mundo de la actuación, pero no solo por su físico. Así que nosotros la vamos a complacer pero solo aquí.

Actualmente 6.8 millones de personas siguen a Pelas en Instagram con devoción absoluta. Desde hombres que han caído rendidos ante su belleza hipnótica hasta mujeres que desean seguir sus pasos.

Por eso aquí te dejamos una pequeña galería de esta preciosa mujer, pero eso si solo de cara porque ella prefiere que solo miren su rostro.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com