Ley de la anatomía: un rostro como este siempre promete un cuerpo mejor

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Su nombre es Lauryn, nació en Australia y tiene 24 años de edad. Actualmente tiene un cuerpo que desea mostrar al mundo aunque no siempre fue así. Ella tiene solo 10 meses modelando, pues pesaba 30 kilos más de los que pesa ahora. Esta estudiante de neurociencia no soñó con ser modelo. Simplemente quiso servir de inspiración a otras jóvenes con deseos de dejar atrás el sobrepeso. Ley de la anatomía: un rostro como este siempre promete un cuerpo mejor.

Tras poner su salud en primer lugar, comenzó a compartir fotos en su Instagram y sin buscarlo, se volvieron virales. «Nunca fui la chica de la que la gente quería tomar fotos, eso es seguro. Supongo que eso es lo que hace que el modelaje sea tan emocionante para mí. Trabajé muy duro para mantener mi salud bajo control y esta nueva confianza encontrada es gratificante», reveló.

Lee también Revelan cómo era realmente el rostro de Cleopatra

Lauryn afirma que su hermana fue quien la impulsó a luchar por su autoestima y por lograr tener una vida saludable. Dijo además que aunque muchos no crean en ti, debes ser capaz de enfrentar los retos por muy duros que parezcan. «Tu coraje para perseverar inspirará a muchas otras personas. Así que no las defraudes».

Ella también contó que tras su cambio la gente la trata diferente. Asegura que hoy en día para muchas personas es más importante el físico que otra cosa y lo lamenta. «Soy esa chica que no podía competir, pero terminé ganando la carrera».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com