Leny, el mejor ejemplo para mostrar el trabajo de Andrej Gabor

Por Verónica Martínez el 30/10/2018

Andrej Gabor es uno de los fotógrafos más célebres de Bratislava, esa ciudad de Eslovaquia famosa por sus mujeres ridículamente bellas donde fue ambientada la película Hostal.

De algún rincón de la urbe sacó a Leny y la invitó a dejarse hacer una sesión de fotos de alto contenido estético. La chica aceptó y no hay más nada qué decir al respecto. Pero nosotros siempre queremos decir más.

Las fotos son elegantes. El blanco y negro le favorece. Estamos ante una sesión de fotos que son un ejemplo perfecto del trabajo de Gabor: estética superior, sin colores y espacio para la nostalgia.

Estas fotografías aparecieron en la revista digital B-Authentique y son parte de una serie más grande que incluye desnudos de la misma modelo. Pero nosotros no estamos interesados en mostrarle los senos ni en alimentarle el morbo a nadie sino en mostrar la belleza artística.

Leny para Andrej Gabor

Lo más reciente del artista

Echamos un vistazo al Instagram del fotógrafo y vimos cómo es su trabajo más reciente. Vimos su obra en un marco más amplio. Aunque se centra principalmente en las mujeres, también deja espacio para cualquier oportunidad de geometría para los ojos.

Sus apenas 900 seguidores nos hacen sentir especiales. Somos pocos los que sabemos de su magia, aunque sean miles o quizá millones los que hayan visto sus fotos en diferentes plataformas.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com