Lena The Plug se confirma como la dueña del trasero del momento

Por Juancho Garrido el 04/10/2019

Lena The Plug es algo así como una sensación loca en la actualidad. Cero contenido, mucho atrevimiento. A su repertorio de videos para adultos no deja de añadir gracia desde Instagram.

Ahora se ha vuelto viral a causa de una foto en la que aparece como bañándose o algo así. Lo raro es que sale en bikini en lo que parece ser la bañera de su casa. Pero bueno…

En la imagen se puede ver a Lena de espalda en una bañera en una pode que deja muy poco a la imaginación y que muestra sus mas grandes dotes , que son sus posaderas. La verdad es que esta influencer de adultos sabe lo que hace y cada publicación así lo demuestra ya que hasta ahora la imagen lleva una gran cantidad de likes y de comentarios morbosos de sus seguidores.

Las Kardashian y Jennifer López deberían cuidarse y ponerse a hacer ejercicios de glúteos por que por parte de Lena the Plug la competencia se nos antoja fuerte y férrea. Acá te dejamos otros ejemplos que demuestras que su trasero de verdad desafía las leyes de la gravedad.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com