Lena The Plug promociona su calendario 2020 de una manera muy apetecible

Por redaccionnyl el 11/12/2019

Durante todo el año 2019 la actriz de cine para adultos Lena The Plug colgó en su cuenta de Instagram infinidades de fotografías calientes.

Y era de esperarse que trajera a todos sus fanáticos una sorpresa navideña. Sí, así como lo está leyendo. Lena The Plug deleitó a sus más de dos millones de seguidores (y a muchos más) con unas candentes fotos para promocionar su calendario 2020.

Cuando decimos candente, es literal. Pero mejor describimos las imágenes para que usted vaya entrando en contexto y no quede con la boca abierta. En esta ocasión, como en la mayoría, Lena no optó por usar mucha ropa. Sino que se atavió con una ropita interior color roja que es sinónimo de Navidad, su gorrito y unas medias de rayas.

“No puedo caber debajo de su árbol, pero mi calendario LTP podría caer en lenatheplug.com”, escribió Lena The Plug junto a las fotos que son tres: dos de espalda donde deja al descubierto toda su parte trasera y una de frente donde resalta sus grandes pechos apenas cubiertos.

Adicionalmente, subió un video muy, pero muy sexy con el mismo atuendo donde aparece grabándose de pies a cabeza mientras da unos sensuales movimientos.

“Tengo demasiadas piezas de lencería de Santa”, dijo la actriz de cine para adultos al tiempo que invitó a ingresar en su página www.lenagetsplugged.com donde se pueden encontrar más detalles.

Con esta breve sesión de fotos, estamos seguros de que Lena The Plug ha dejado felices a todos sus fans. Y a esta redacción también. Ahora la amamos más y ese sentimiento es definitivo. Y es que después de ver así a esta muchacha de proporciones muy grandes, la alegría no cabe dentro del pecho. Porque no hay nada más sensual que una mujer en ropa interior roja. Es como la fantasía de cualquier caballero. A continuación las imágenes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com