Lele Pons escribe el reguetón más profundo en décadas y es un éxito

Por redaccionnyl el 25/08/2018

La venezolana Lele Pons, quien hace rato superó a Kim Kardashian como la persona con más reproducciones en las redes sociales, ahora incursiona en la música con el que debe ser el reguetón más profundo en décadas: «Celoso», una historia que deja en evidencia la realidad de las mujeres latinas en Estados Unidos.

Todo esto a partir de un contrato que Universal Music Group y Lele, una de las estrellas más grandes de la Internet, firmaran recientemente. El sencillo lleva por nombre celoso y es tan latinoamericano en su metamensaje que puede conmover a cualquier cerebro avispado que se dé cuenta.

«Celoso» de Lele Pons

Una chica latina se queja de que un sujeto la llame a las cinco de la mañana alegando que la dejen quieta porque está de rumba. Sin embargo, el video muestra cómo esta joven no deja de trabajar ni un instante.

De un trabajo a otro. En un lugar friega platos, en otro atiende mesas y en otro sirve tragos. Algo de tiempo sacará para las fiestas, pero siempre está ocupada y trabaja tanto que no necesita que nadie le pague lo suyo.

Este tema ya está llegando a las 40 millones de reproducciones en Youtube. La letra fue compuesta por la misma Lele junto a Bigram John Zayas, Dez Wright, Luis Meléndez Luyo, Miguel Durán y Aleja Alberti.

El video, que en esta redacción consideramos literalmente «perefecto», fue dirigido por Rudy Mancuso bajo la coreografía de Nick DeMoura -quien ha trabajado con artistas como Justin Bieber.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com