Lele Pons recuerda su primera portada para un revista y causa un alboroto

Por Isa Velásquez el 21/09/2018

La influencer venezolana Lele Pons recordó a sus seguidores que la primera vez que apareció en la portada de una revista para GQ México.

Lo hizo subiendo una de las imágenes más emblemáticas de aquella publicación: ella en blanco y negro tocando un espejo mientras luce una sencilla musculosa y unas bragas de Calvin Klein.

Aunque la imagen ya fue requetevista por millones de personas en las páginas de la revista, en su Instagram recibió casi tres millones de likes.

My first magazine cover (mi primera portada de revista)”, escribió la polímata del entretenimiento por Internet.

La publicación de Lele

La imagen es espectacular por sí sola, pero debe ser vista como parte de un todo. Por eso lo mejor será compartir el resto de las fotos que esa revista le tomó a Lele.

Antes vale recordar que la joven está llevando a un nivel superior su condición de artista total. Ahora tiene un reguetón de lo más pegado en Youtube y en las radios del mundo: Celoso. Pero también sigue con sus videos y modelando y actuando y siendo famosa y conociendo a Shakira… todo.

Pons se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los 1000 millones de reproducciones (obteniendo así reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido) en la ya extinta plataforma.

Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni. Lele lleva 11 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 28 millones de seguidores en Instagram.

Las otras fotos de Lele Pons

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com