Lele Pons nos hace enloquecer de la risa con Latino Hunger Games

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Este video nos hizo el día. Hay muchas formas de divertirse en las redes sociales de esta Lele Pons, pero a veces se pasa y nos causa dolores abdominales de tanta risa. Ahora publicó una versión latinoamericana de los Juegos del Hambre y ya está por llegar a 3 millones de vistas.

Varios países latinoamericanos compiten en parejas por sobrevivir. Igual que en la película de Jennifer Lawrence, una voz desde el cielo da las reglas. La pelea es ridícula y divertida. Una abuela aparece para regañar a su nieta. Nunca subestimes los pálpitos de la abuela. Entonces la nieta muere. Te lo dije, dice la abuela.

Sigue la pelea y siempre hay uno que no se entera porque no sabe inglés. Cada uno debe tomar un arma y el que no sabe de qué va todo eso toma un sombrero y se sienta sobre una piedra a esperar que los demás se maten.

¿Quién gana en los Juegos del Hambre? Como en la vida real gana Venezuela. El video no tiene pérdida y hay que atesorarlo y divulgarlo. Lele Pons lleva su genio un paso más allá.

Biografía de Lele Pons

Lele Pons es una personalidad de internet y actriz venezolana-estadounidense más reconocida por sus videos de YouTube. Pons es asesorada por Shots Studios, la compañía que también produce su contenido de YouTube. Publica videos de internet de YouTube para sus más de 5 millones de suscriptores. Actualmente es según varios ránkings una de las personas más influyentes de Internet.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com