LeeBrise, la mexicana que no deja de superarse a sí misma

Por redaccionnyl el 29/01/2018

Lee Brise, una belleza mexicana de 20 años, estudiante de derecho y modelo que decidió iniciar en el mundo fitness, ya que ella está decidida a seguir creciendo en todo lo que pueda.

Lee También:Allison Stokke, la atleta que sus colegas odian

Sus ganas por mejorar su cuerpo y sentirse mejor la llevaron a entrenar varias horas al gimnasio, debido a esto es la chica fitness mexicana con más auge en las redes sociales.

Lee vio como en un año lucía un cuerpo más atlético y se le ocurrió compartir sus rutinas de ejercicio y plan de alimentación con las personas en Facebook e Instagram.

Debido a su curvilínea figura, los seguidores de la joven en redes sociales comenzaron a incrementarse, hasta convertirse en una de las chicas fitness con más influencia en México y otros países de América Latina e incluso en los Estados Unidos.

La bella tapatía cuenta que su vida tuvo un cambio radical, de ser una estudiante con sobrepeso e impopular pasó a ganar un concurso de belleza y a tener más de 400 mil seguidores en Instagram. Actualmente estudia la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas; así como es locutora de radio, atleta de American Muscle Supply, embajadora de Chrome Supps USA y entrenadora personal e instructora de gap.

La joven recomienda a las personas a no darse por vencidos nunca y a demostrar que sus sueños pueden cristalizarse con disciplina y sacrificio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com