Leanna Bartlett multiplica la fascinación cultural por el traje de baño

Por redaccionnyl el 17/02/2018

El traje de baño ha sido una de las piezas fundamentales de la moda durante el último siglo. No solo sirve para un chapuzón, también es ideal para que las modelos muestren al mundo de la moda sus atributos y para que las masas se emocionen.

En nuestro afán por conseguir a las modelos más bellas del mundo hemos dado como Leanna Bartlett, rubia de porte capitalista de esas que fascinan a los políticos socialistas.

Leanna pasó hace rato la barrera de los dos millones de seguidores en Instagram. Pero se le nota que quiere más. No para alimentar su ego ni seguir ganando dinero, sino para que la gente sepa cómo es que debe lucirse un traje de baño.

Es que a veces señoras con cuerpos muy diferentes al de Leanna se ponen bañadores reveladores que no les favorecen. Peor aún: hay quienes usan pequeños hilos para mostrar las nalgas por completo, y eso, seas bonita, fea, vieja o joven, es horriblemente marginal.

Menos mal que existen Leanna Bartlett. Y hay que decir que su presencia en el mundo de los vivos no solo permite una mejor apreciación del bañador. También mejora con sus medidas cualquier prenda de ropa íntima femenina que luzca.

Leanna Bartlett y el traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

traje de baño

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com