Leanna Bartlett, la modelo con el cuerpo más famoso de Los Ángeles

Por redaccionnyl el 31/01/2018

Leanna Bartlett, la modelo con el cuerpo más famoso de Los Ángeles
Leanna Bartlett, la modelo con el cuerpo más famoso de Los Ángeles

Esta exuberante rubia cuenta con 2.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. ¿El motivo? Es evidente. Su espectacular y definido cuerpo es algo de otro mundo. Su nombre es Leanna Bartlett. Y aunque no nació en Norteamérica, es dueña de el cuerpo más famoso de Los Ángeles, EE UU.

Esta ucraniana que está residenciada en Estados Unidos es amante de la vida sana. No solo posa en sensuales imágenes, ella dedica la mayor parte de su tiempo a ejercitarse.

Lee también Las razones por las que Leanna Bartlett tiene más de dos millones de seguidores en Instagram

No solo acude al gimnasio, ella es aficionada a los deportes extremos. Leanna muestra con frecuencia su anatomía en sexy lencería y en diminutos bikinis. Además le encanta lucir un buen bronceado y por ese motivo acude regularmente a la playa, cosa que sus admiradores le agradecen.

Bartlett es una de las modelos que tiene a Internet revolucionado y ella no quiere que otra mujer la destrone. Por ese motivo no deja de publicar sus imágenes más sensuales en la red. En sus ratos libres le encanta salir con sus amigos, así como viajar y disfrutar de los escenarios más sorprendentes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com