Lea Michelle emociona a la red con una campaña publicitaria

Por redaccionnyl el 11/10/2017

El atrevimiento de Lea Michelle en esta oportunidad no tuvo precedentes, pues a ella no le bastó con posar en topples sino que lo hizo sobre una cama llevando solo unos jeans rasgados. Su figura envidiable se debe no solo a su buena alimentación sino a las constantes sesiones de baile y clases de yoga que toma con frecuencia.

Michelle de 31 años de edad mostró sin ningún complejo su anatomía y definitivamente tiene todo para hacerlo. Además posó para la cámara que capturó sus mejores ángulos y aquí les tenemos las candentes imágenes. La sesión fotográfica forma parte de una campaña de publicidad que protagoniza la modelo para promocionar la línea de ropa de su novio. En una de las instantáneas se puede apreciar como Lea trata de abrocharse los pantalones dejando que sea su cabello el que cubra pecho desnudo.

La espectacular morena actualmente mantiene una relación amorosa con Zandy Reich, presidente de la marca de ropa AYR, con quien en un principio tuvo un vínculo amistoso. Definitivamente la actriz y cantante estadounidense se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com