Le revientan un implante a Mia Khalifa con un disco de hockey

Por redaccionnyl el 18/05/2018

Quizá le ocurrió por azar. Tal vez por estar de payasa. Lo cierto es que Mia Khalifa está 80% segura de que un disco de Hockey le reventó un implante.

La analista deportiva y estrella de todo lo que hace de origen libanés fue a un partido para llamar la atención. Normal. Ese es su trabajo. Pero tras sacarles sus dedos medios a los jugadores y posar muy cerca del hielo, se llevó un fuerte golpe en el pecho con un disco.

Antes, estuvo posando como una reina. Específicamente como la reina del hockey. Y eso que cuando la invitan a un programa deportivo a exponer sus argumentos, los moderadores pierden credibilidad y seguidores.

Luego se puso a hacerles gestos groseros a los jugadores. Su equipo la grabó y esa publicación tuvo casi 600.000 reproducciones y más de mil comentarios.

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

El golpe del disco de hockey

Fue entonces cuando llegó lo inesperado. O quizá para ella fue más bien deliberado. Mia –supuestamente porque no encontramos nada al respecto, pero le creemos– recibió el golpe de un disco directamente en su pecho izquierdo. Y usted sabe que todo lo que le ocurra a Mia en cualquiera de las dos glándulas es noticia.

Al respecto escribió en Instagram: “Recibí un golpe con un disco durante el juego. Estoy 80% seguro de que se rompió un implante. Pero la buena noticia es que obtuve un disco usado en un partido de desempate de la Copa Stanley Capitals. Valió la pena”.

Demagogia en pasta. Todos sabemos que eso es mentira. Pero le tenemos cierto afecto pese a cosas como estas. Y escribe alguien que nunca ha visto un solo video de su vida anterior.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com