¿Qué le pasó a Britney Spears? Se ve preciosa, pero no se parece a sí misma

Por redaccionnyl el 25/03/2018

Britney Spears Kenzo
Britney Spears Kenzo

Britney Spears sigue siendo la princesa del pop al menos por tradición. Pero la verdad es que ya ni siquiera se parece a aquella chica rubia que cantaba «I did it again» en el año 2000. En serio, ¿Que le pasó a Britney Spears?

Ahora que es la imagen de la marca japonesa Kenzo y que grabó la campaña de su colección Memento Número 2, se puede ver que no estamos inventando. Britney es otra persona. Ya se sabe que las personas no somos de tal o cual manera ni siquiera físicamente, y que más bien vamos siendo. Pero esto es casi una exageración.

¿Qué le ocurrió? ¿Se le fue la mano con los retoques a su presencia? ¿Demasiada edición? Lo mejor será que usted mismo vea el video y saque sus propias conclusiones.

El video de Kenzo con Britney Spears

Una publicación compartida por KENZO (@kenzo) el

Lo que pretendía Kenzo

Lo curioso es que esta prestigiosa marca basó su línea Memento Número 2 en la nostalgia. La marca buscaba retomar lo que había ocurrido hace casi dos décadas en el mundo de la cultura pop y creyó que la mejor manera era usar a Britney.

Por eso el tema es precisamente «I did it again». Lo malo es que la princesa del pop se parece a otra persona. No se ve mal. Luce como una mujer preciosa, eso sí. Pero no se parece a la misma Britney que reposa en los cerebros del imaginario colectivo. Es otra mujer la que posa. Otra que ni siquiera sabemos si puede cantar. Sin embargo, se supone que es la mismísima Britney Spears.

Más pruebas

Una publicación compartida por KENZO (@kenzo) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com