Le cierran la cuenta en Instagram a la ricura que vendía el agua con la que se bañaba

Por redaccionnyl el 20/07/2019

A la influencer Belle Delphine la critican desde hace algún tiempo por vender el agua con la que se baña embotellada en bonitas presentaciones. El detalle está en que le han comprado todas las unidades.

De hecho salieron las reseñas de los compradores y hemos descubierto que las botellas dicen que el agua no se puede beber ni sacar porque a fin de cuenta está llena de secreciones humanas y todo eso… Pero hay quienes han salido en Youtube haciendo caso omiso a esas recomendaciones.

Ante toda la bulla que hizo su iniciativa comercial, Instagram le cerró la cuenta. ¿Por qué? Alguno podrá pensar que la chica estaba siendo demasiado puta. Pero hay quienes denuncian se debió un ataque en conjunto de un montón de personas que la denunció para que el algoritmo le cerrara el espacio automáticamente.

4,4 millones de seguidores a la basura. OK. Adiós Belle Delphine. Ábrete otra sé más decente o pon tu reclamo.

La otra pregunta

Ahora la pregunta de las mil lochas: ¿Por qué esta jovencita logró (o logra) vender lo que tiene valor? Fácil: porque está buena.

Así de patético es este mundo de mierda. El afán humano por la belleza femenina puede hacer que la ilusión por tener algo de una mujer bonita genere ese tipo de comportamientos perturbadores. ¿Cómo llegamos a esto? Olvidando el valor que tiene cada individio sea famoso o no.

De todas formas nadie va a negar que Belle Delphine está buena y es bonita y es coqueta y todo eso. A lo que están bebiéndose el agua, ¡salud!


L

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com