Layla Anna-Lee, la chica que le robó protagonismo a Cristiano Ronaldo en la gala «The Best»

Por redaccionnyl el 24/10/2017

Sabemos que se preguntarán quién es Layla Anna-Lee y por qué le dedicamos un post. Ella es una presentadora de televisión británica que deslumbró con su belleza, en la segunda edición de la entrega del premio «The Best», con el que la FIFA reconoció al mejor futbolista de 2017, reconocimiento que fue otorgado a Cristiano Ronaldo por segundo año consecutivo.

La modelo e influencer británica estuvo al frente de la conducción del evento junto al actor Idris Elba y de anunciar a cada uno de los premios de la ceremonia. A sus 34 años de edad causó un completo revuelo, pues se robó el protagonismo de la noche, pasando por encima hasta de las esposas más bellas de los futbolistas, entre ellas Antonella Roccuzzo, la pareja de Lionel Messi.

Esta deslumbrante mujer de origen brasileño participó en la apertura los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue elegida por el director Danny Boyle para narrar la ceremonia inaugural que tuvo una audiencia de más de 1000 millones de personas. Además, Lee estuvo al frente de una gran cantidad de contenidos a través de Internet como el programa «The Dugout», emitido durante el Mundial de Brasil 2014. En su cuenta de Instagram se pueden apreciar imágenes con deportistas como Zlatan Ibrahimovic, Juan Mata, Paul Pogba, Kaká, Edgard Davids, Deco, entre otros. Por lo pronto les traemos a continuación una galería de fotos para que aprecien la anatomía de esta bella fémina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com