Lauren Simpson o el lado bello de una roca

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La modelo fitness australiana Lauren Simpson ha ganado ya millones de seguidores por cambiar su estilo de vida y alentar a miles de personas a cambiar el de ellos como lo hizo ella.

Lee También:Así era Alejandra Guzmán antes de convertirse en esto

Siendo una modelo de fitness y WBFF Pro que se ha convertido en una marca personal conocida como Lauren Simpson Fitness, ella ofrece capacitación personal en línea. Esta mujer se ha posicionado en las redes sociales gracias a compartir no solo su estilo de vida, sino además de sus números viajes.

Ella comentó que comenzó en este mundo porque se encontraba obsesionada con la imagen corporal y era demasiado flaca. Por eso decidió comenzar a hacer cambios y educarse sobre cómo ser saludable y estar en forma.

Lauren ganó el primer lugar en el Fitness Model Open, así como también el Campeón General de Fitness Model en el Campeonato INBA Southern Cross 2015.

Esta modelo fitness ya cuenta con 1.2 milloones de seguidores, numero cual no deja de aumentar dia tras dia por ser una inspiración y una ayuda para muchas personas que desean no solo mejor su estilo de vida, sino también su salud y vida.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com