Lauren Kagan, la enfermera que cura mostrándose en Instagram

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Lauren se dio a conocer tras publicar su vida fitnees en las redes sociales, pero su fama la logró en el 2013 cuando su libro se convirtió en uno de los más vendidos en Estados Unidos. Desde entonces, se propuso cambiar su forma de vida marcada por el fanatismo religioso.

Si algo logra sorprender de esta influencer es que a pesar que se dedica a publicar en su red social de Instagram su vida fit, el libro al que le debe su reconocimiento está lejos de ser un relato basado en una dieta o simplemente una rutina de entrenamiento, “Drain” es una crónica que se refiere a los siete años que pasó como miembro de la Iglesia “Bautista de Westboro”, un grupo religiosos famosos por sus posturas homofóbicas y antisemitas.

Pero la joven no estaba sola en esa iglesia, asistía con toda su familia, con la cual tuvo que cortar relación por su retiro de dicha religión. Con una licenciatura en enfermería en la Universidad de Washburn, la escultural mujer se convirtió en modelo de fitness utilizando su Instagram para mostrar sus rutinas de entrenamiento ante la vista de 3.6 millones de seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com