Laura Marie y el significado de lo pomposo

Por redaccionnyl el 20/04/2018

Fue convenido por los hablantes de la lengua castellana que pomposo significa algo que se hace con pompa. Mientras que pompa es un acompañamiento suntuoso, numeroso y de gran aparato que se hace con motivos de regocijo o fúnebres.

Pero pomposo también significa algo que llama la atención por ser exageradamente vistoso, llamativo o lujoso. Como ejemplo de esta segunda acepción, los diccionarios suelen poner: “Un peinado pomposo; vestidos pomposos”. Sin embargo, lo que deberían hacer es poner una foto de esta modelo llamada Laura Marie.

Laura Marie es pomposa. A quien lo dude le bastará con verle las nalgas. Son pomposas. También muy bonitas, claro -alguien dirá que perfectas- pero a nosotros solo nos viene a la palabra decir que son pomposas.

Laura Marie, no solo un espectáculo pomposo

Según declara ella misma en su biografía de Instagram, Laura Marie es tambien una viajera del mundo. Viaja por doquier gracias al hecho de que es una modelo. En Latinoamérica las llamamos “Bendecidas y afortunadas” porque no entendemos que es de lo más normal lo de los patrocinantes y las fotos.

La chica también asegura que es una atleta de élite y una modelo fitness. Todo eso es obvio y aburrido. Por eso decidimos hablar de la palabra “pomposo” en este artículo como para no entregar solo un montón de fotos sin sentido.

Usted pensará que somos personas con mucho tiempo libre, pero la verdad es que estamos ocupados todo el tiempo y que esto de escribir en Nalgas y Libros es nuestro trabajo serio.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com