Laura Haddock y la tarea de hacer olvidar a Megan Fox

Por redaccionnyl el 28/09/2017

Laura Haddock es la nueva heroína de Transformers, y aunque muchos la recordamos por sus actuaciones más relajadas en otros proyectos, esta inglesa nos mostró su lado más salvaje con su interpretación en la película.

La actriz es considera una chica de series por sus numerosas participaciones en este genero, recordemos que se dio a conocer por haber interpretado a Lucrezia Donati en la serie Da Vinci”s Demons.

Laura no se limita a la hora de actuar por lo que se ha dejado ver en diferentes personajes como Honest, How Not To Live Your Life, Strike Back: Project Dawn, Upstairs Downstairs, también ha incursionado en la pantalla grande y destacandose en películas como Captain America: The First Avenger y Guardians of the Galaxy.

Con una belleza como la de ella no es de extrañar que muchos hombres aspiren una relación amorosa con la joven, sin embargo ese sueño de muchos se vio roto cuando en el año 2011 empezó a salir con el actor británico Sam Claflin, con quien luego se caso en el 2013 y con quien tiene un bebé.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com