Laura González, la vendedora más asombrosa de Colombia

Por Dayana Boyer el 13/11/2017

Laura González, la vendedora más asombrosa de Colombia
Laura González, la vendedora más asombrosa de Colombia

Con solo 22 años Laura González, la vendedora más asombrosa de Colombia, se ha convertido en todo una empresaria.

Si, en una empresaria, pero cómo, fácil, haciéndose publicidad con su propio cuerpo, y que mejor muestra del buen producto.

Solo basta con ver una figura tan asombroso como la que posee esta joven y darse cuenta que todo lo que dice referente a ella es muy cierto.

Además de ser modelo, es estudiante de Comunicación Social y pues una chica que promete un gran mundo empresarial.

Vende suplementos para adelgazar, pero que con esos grandes atributos físicos puede vender lo que sea a quien sea, hasta piedras a los judíos si se lo propone.

Leer también: La colombiana Daniela Trujillo genera asombro en toda América

Su color de piel trigueño y ojos verdes son sus mayores atractivos, pues además tiene un toque muy latino que la caracterizan.

Con una altura digna de una modelo, mide un 1,73 centímetros y tiene el cabello oscuro lo que le permite destacar sus rasgos y sutil belleza.

La razón del asombroso cuerpo de Laura

Uno de sus mayores pasatiempos es hacer ejercicio, pues lo realiza a diario sin importar si es sábado o domingo, es un hábito que la relaja, la divierte y lo más importante es que la mantiene en forma.

A corto plazo, desea darse a conocer como modelo en todos los medios del país y el exterior, culminar sus estudios y ser conocida por su inteligencia, belleza y disposición.

Laura González, la vendedora más asombrosa de Colombia

En cuanto a sus temas empresarios, al parecer esta chica no para, desea trabaja para tener su propia marca de ropa, y ser ella la modelo; no tenemos duda que le ira muy bien.

El sueño de Laura, además de ser exitosa en sus carreras, desea seguir creciendo como mujer y profesional, siempre de la mano de Dios, y no tenemos duda de ello con unas curvas así.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com