Laura Gadea sigue ganando fama y ahora sorprende con esta foto sin ropa

Por redaccionnyl el 27/06/2018

Laura Gadea
Laura Gadea

Desde antes de su despido de El Chiringuito, Laura Gadea, no era tan famosa. Pero desde su salida del programa la rubia no para de encender las redes sociales.

Lea también: La chilena Daniella Chávez cumplió su palabra de apoyar a México en el Mundial  

Gadea está arrasando con una imagen subida a las redes el domingo. En la misma, la periodista, modelo y actriz aparece sin ropa tras tomar una ducha.

La modelo subió la temperatura corporal de sus seguidores con una toalla colocada estratégicamente donde se puede apreciar una parte de su piel.

En los últimos días, la conocida como chica de El Chiringuito también ha publicado otras imágenes en bikinis que también han despertado pasiones.

Laura se dio a conocer cuando le tocó afrontar el papel de sustituta de Irene Junquera como “la voz del espectador” en el popular programa.

Nosotros sinceramente no éramos seguidor de ella durante el programa, pero desde que hemos visto sus últimas fotografías no podemos dejar de mencionarla.

Esta es la imagen que nos dejó deslumbrados:

Quizá no sepamos muchos de ella, pero te podemos decir un poquito de su vida privada. Para empezar Laura Gadea es de Madrid.

También tiene dos perros. Le gusta todo tipo de música y su sueño por cumplir es el ser actriz.

Así nos enamora cada día Laura Gadea  

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Laura Gadea

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com