Latinas que demostraron que se puede ser bella, inteligente y millonaria

Por redaccionnyl el 01/05/2018

Las latinas por muchos años fueron sobrevaloradas por Hollywood y la industria musical, pero hubo mujeres que rompieron los estereotipos y triunfaron en su carrera, convirtiéndose en las más exitosas de los Estados Unidos.

Lea también: Melissa Castillo, la mexicana que cautivó Instagram con sus pobladas cejas  

Su éxito las ha llevado a hacer una fortuna bancaria que les permitirá vivir bien cómodas por el resto de sus vidas.

Y a pesar de ello, muchas de ellas no han perdido sus orígenes humildes y se han dedicado a ayudar a los más necesitados.

Descubre a continuación que hace a estas latinas todo un éxito

Eva Mendes

Latinas Eva Mendes

Esta cubana es sin duda una mujer multifacética, es esposa, madre, actriz, modelo, diseñadora y empresaria, pero todo lo hace con elegancia.

Su fortuna está estimada en 15 millones de dólares.

Jennifer López

Latinas Jennifer López

La diva del Bronx es otra que supo ganarse cada dólar que tiene como actriz, bailarina, productora, cantante, empresaria, diseñadora, modelo y pare usted de contar, la Jlo ha amasado la cantidad de es de 380 millones de dólares.

Selena Gómez

Latinas Selena Gómez

Esta ex chica Disney saltó a la fama desde muy pequeña, y a sus 25 años por algunas razones de trabajo, en la actualidad sufre de depresión, ansiedad y lamentablemente también de lupus; razón por la ha utilizado el mundo del cine como una plataforma para concienciar sobre los peligros de la misma.

Gómez apoya a varias fundaciones y asociaciones benéficas como Malala Fund, Unicef y la Asociación ELA (esclerosis lateral amiotrófica) entre otras.

Tiene una fortuna neta de 60 millones de dólares.

Salma Hayek

Latinas Salma Hayek

Esta diva del cine es una de las latinas que ha conquistado al mundo no solo con su indiscutible belleza sino también con sus interpretaciones sobre la pantalla grande.

Fuera del cine, alza su voz para defender y proteger a los animales. Su fortuna tiene está por encima de los 85 millones de dólares.

Eva Longoria

Latinas Eva Longoria

Razones para tener éxito son muchas, aquí algunas, actriz, modelo, productora de cine, activista y filántropa, ¿Les parece poco?

Su fortuna es de 50 millones de dólares

Jessica Alba

Latinas Jessica Alba

Esta actriz también comenzó su carrera artística a temprana edad. Su padre es es mexicano y su madre es de ascendencia franco-canadiense y danesa. El valor neto de esta latina es de 350 millones de dólares

Zoe Saldana

Latinas Zoe Saldana

Sus raíces son dominicanas y puertoriqueñas. La actriz es otra de las latinas que ha sabido ganarse el cariño y respeto del público cinéfilo en geniales interpretaciones entre las que destacan Avatatar y Guardianes de las galaxias.
Su fortuna es de 20 millones de dólares.

Sofía Vergara

Latinas Sofía Vergara

La sensual colombiana es de las más queridas en el mundo del cine y la televisión. El valor neto de esta latina es de 140 millones de dólares.

Shakira

Latinas Shakira

La cantante colombiana ha sido una de las que ha sabido aprovechar su voz y reinventarse con el paso de los años, por algo sus canciones nunca han sido olvidadas.

Ha recibido galardón por parte de Unicef y la ONU, gracias a su labor humanitario con la fundación que ella misma comenzó en 1990, “Pies Descalzos”.

Su fortuna ostenta los 300 millones de dólares.

Paulina Rubio

Latinas Paulina Rubio

La chica dorada ya lleva muchos años viviendo en Miami con sus dos hijos.

Es empresaria, cantante, modelo, actriz y presentadora. El valor de su fortuna es de unos 35 millones de dólares.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com