Las vueltas de Bella Thorne en microbikini que remecen las redes

Por redaccionnyl el 08/08/2019

Esta chica nos encanta tanto que a veces nos damos el lujo de decirle lo que no está bien. Pero esta última gracia de Bella Thorne en Bikini nos fascinó a niveles que no disfrutábamos desde que hacía «A todo ritmo» en Disney Channel.

Era casi una obviedad que se iba a poner buenísima cuando creciera. Lo que no nos esperábamos –debimos suponerlo– era que iba a convertirse en un paradigma del atrevimiento joven.

Todo comenzó más o menos en la época en la que se sometió a una momoplastia y simplemente dijo: mírenme los senos. Pero debimos suponerlo porque toda chica Disney con éxito claro llega a estos extremos.

Pocas chicas en Estados Unidos, pese a toda la competencia brutal que hay en ese país, tienen el talento de Bella Thorne. Sobre todo ahora cuando deja de llamarse así y se llama completo: «Bella Thorne en bikini».

Cuando hablamos de su talento nos referimos a sus habilidades para actuar y bailar. Las ejecuta de forma fenomenal. De hecho, cuando no está en la pantalla grande, últimamente ha dado incluso clases de baile para niños. Es una experta con años de experiencia.

Para muestra, estos gif que son cortes de un video que subió a sus redes sociales para que a nadie se le olvide cómo baila y que además está buenísima.

El giro de Bella Thorne en bikini

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com