Las verdaderas vidas de los actores de Stranger Things

Por Dayana Boyer el 31/10/2017

Strangers Things es una serie estadounidense de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer. La historia se sitúa en el condado de Hawkins de Indiana en los años 80s en donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente y una niña con poderes telequinéticos intenta ayudar a los amigos para poder encontrarlo.

Si viste la primera temporada seguramente te enamoraste de cada personaje que sale en esta serie, ya que los actores principales son chicos con mucho talento. Conoce que hace y cómo son en sus vidas reales fuera de las cámaras y del set de esta serie de ciencia ficción. ¿Listo para la nueva temporada?

Eleven- Millie Bobby Brown

Millie es una actriz de ascendencia británica nacida en España. Comenzó su carrera en la actuación cuando se mudó a Orlando Florida en 2011, apareciendo desde entonces en varias series como Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family y Grey´s Anatomy. A diferencia de su personaje como Eleven, ella es una niña muy extrovertida y expresiva, y se la pasa subiendo fotos en las redes sociales de sus actividades diarias. Dice que uno de sus mas grandes sueños es convertirse en una cantante.

Mike- Finn Wolfhard

Es un actor canadiense que ha ganado mucha popularidad desde su papel como mike y posteriormente por interpretar a Richie en la película It. Al parecer es un fanático de la música y suele subir a las redes sociales vídeos en los que aparece tocando la guitarra y cantando temas de artistas como Mac DeMarco o Nirvana. Sin duda es un chico con mucho estilo y con una personalidad divertida.

Dustin- Gaten Matarazzo

Es un actor estadounidense, quien inició su carrera actoral en Broadway en 2011 interpretando a Benji en la obra Priscilla, Reina del Desierto. En 2014 interpretó el papel de Gavroche en el musical Les Misérables. Gaten es tan simpático y risueño en la vida real como en la ficción y también padece displasia cleidocraneal, que es una extraña condición genética que afecta al desarrollo de huesos y dientes y que le da un aspecto muy peculiar a su sonrisa cuando no usa dientes falsos.

Lucas- Caleb McLaughlin

Es un actor estadounidense nacido el 13 de octubre del 2001. Caleb es un amante de la música. Su carrera comenzó en Broadway, dando vida al joven Simba en el musical de El rey león. Además, ha estudiado danza en The Harlem School of the Arts. Sus redes sociales están repletas de vídeos en los que aparece cantando o bailando. En sus ya numerosas apariciones televisivas ha demostrado además que tiene un gran sentido del humor.

Will-Noah Schnapp

Noah Schnapp es un actor estadounidense conocido por su interpretación de Will Byers en la serie de ciencia ficción producida por Netflix Stranger Things,? y por su doblaje de voz de Charlie Brown en The Peanuts Movie. Como casi todos sus compañeros, también ha aparecido en un videoclip, LA Devotee, de la banda americana de rock Panic! at the Disco.

Max- Sadie Sink

Sadie Sink es una actriz estadounidense muy talentosa. A pesar de su corta edad, Sadie Sink ya tiene muchas tablas: inició su carrera como protagonista de la reposición teatral de Annie en Broadway, compartió tablas con Helen Mirren en The Audience y dio el salto a la televisión con la serie de NBC American Odyssey.

Nancy Wheeler-Natalia Dyer

Ella es una actriz estadounidense. Dyer es una estudiante de la Universidad de Nueva York, donde asiste al Gallatin School of Individualized Study, una pequeña extensión de la universidad en la cual los estudiantes diseñan su propio programa interdisciplinario que cumple con sus intereses específicos y objetivos profesionales.

Jonathan Byers- Charlie Heaton

Charlie Heaton es un actor y músico británico que después de trasladarse a Londres a la edad de 16 años, y se unió a la banda de rock inglesa Comanechicomo el baterista de la misma y con quienes viajó durante el período de un año. En mayo de 2017, se anunció que Heaton fue fichado para interpretar a Samuel «Sam» Guthrie / Cannonball, uno de los personajes principales de la película New Mutants perteneciente a la saga cinematográfica de X-Men.

Joyce Byers-Winona Ryder

Winona Laura Horowitz más conocida como Winona Ryder, es una actriz estadounidense dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Aunque su debut fue en Lucas, su primer rol importante fue interpretando a Lydia, una adolescente de estética gótica, en la película Beetlejuice.

Billy-Dacre Montgomery

Montgomery es un actor australiano que comenzó su carrera en el cortometraje Bertrand the Terrible, donde interpretó a Fred. En el 2016, se anunció que participaría en la segunda temporada de la serie televisiva Stranger Things interpretando a Billy.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com