Las vacaciones de Eiza González que despiertan las ganas colectivas

Por María Beatriz D'Andrea el 05/03/2019

Las vacaciones de Eiza González han despertado ganas colectivas en la red. Y eso que lo normal es que genere el interés de todo el mundo con su sola presencia.

Las playas de Australia fueron el lugar donde la actriz mexicana aprovechó para darse unos días relajantes para volver con todo este año.

En las fotografías vistió un traje de baño en color blanco que hace el contraste ideal con su bronceado corporal. Se puede apreciar una definición casi perfecta de todos los detalles de su silueta y sus potentes atributos.

Esta actriz sabe que deja sin aliento a cualquiera y por eso publica en su Instagram sus mejores poses en bikini. Para esta ocasión decidió posar exhibiendo su delgada cintura acompañada de sus dos bronceadas gemelas.

También fue capturado el momento en que realizaba una maniobra en la arena que deja a todos de cabeza. Una demostración física que deja en claro que se encuentra en buenas condiciones después de pasar por tanto y descansar.

Esta actriz mexicana ha logrado demostrar que es adicta al trabajo y da su mayor esfuerzo para cumplir sus metas. Recordemos que el año pasado sufrió una fractura y aún así continuó aceptando nuevos proyectos y oportunidades de trabajo.

Por esta razón te traemos sus últimas fotografías en sus días de descanso y agregando la de su nueva apariencia. Para este mes ha decidido realizarse un cambio en su cabellera que le favorece totalmente.

Ahora podremos disfrutar de la actriz con un flequillo que encaja en su delicado rostro junto a unas iluminaciones.

Una mirada aún más provocativa que aumenta su actitud de “chica ruda” que se apreciará al parecer en sus próximos proyectos.

Es así como podrás ser espectador de estos cambio repentinos a los que se somete esta celebridad y estar al tanto de ellos.

Juzgue si de verdad esta actriz disfrutó sus vacaciones y que tan bien le luce ahora este cambio rejuvenecedor.

Eiza González con su blanco bikini

Su nueva apariencia

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com