Las vacaciones de Camila Morrone acaparan la atención internacional

Por redaccionnyl el 10/08/2018

Las vacaciones de Camila Morrone acaparan la atención de los medios de farándula a nivel internacional. Todo desde que se confirmara su relación con el actor Leonardo DiCaprio.

La pareja ha recorrido los lugares más exclusivos de Europa: las playas italianas, la costa francesa, ¿ahora las Baleares? Mientras tanto, el frívolo debate de si la argentina es la novia más bonita que ha tenido el protagonista de Titanic, coge vuelo.

El aspecto de la chica es la razón para que las vacaciones de ambos estén hayan alcanzado tanto protagonismo. Pero también hay quienes ya están haciendo sus apuestas sobre la duración del romance. ¿Llegarán a diciembre?

DiCaprio sabe que no está saliendo con cualquier modelo bonita y famosa. Camila Morrone tiene experiencia como actriz en películas de alto calibre. Pero también tiene amistades de altísimo perfil como las hermanas Jenner y por si fuera poco es la hijastra de Al Pacino.

Vista desde Argentina, la cosa no es diferente. Su familia es una de las más influyentes del país en áreas tan diversas como el cine, la política y hasta la literatura. Entonces estamos hablando además de un gran partido para DiCaprio.

Eso sí, entre ambos hay una diferencia de edad abismal. Él tiene 43 y ella 21. Se entiende que para Leonardo esto no es un obstáculo, pero detalles así no pasan desapercibidos.

Lo mejor de las vacaciones de Camila Morrone

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com