Las últimas fotos de Jennifer Aniston, una demostración de elegancia y sensualidad

Por redaccionnyl el 17/09/2017

La actriz de 48 años de edad demostró una vez más lo bien que se mantiene, y por qué sigue siendo una de las actrices de Hollywood más cotizadas y admiradas. Ella posó para Harper”s Bazaar y además reveló detalles de su compromiso con Justin Theroux que nunca antes había dado.

Como parte de la entrevista que acompañó el precioso material fotográfico de la estrella, Jennifer Aniston, contó de manera jocosa que lo primero que se le vino a la mente luego que su segundo esposo le propusiera matrimonio, fue en tener una hermosa manicura para poder mostrar su anillo de compromiso. Recordemos que esta pareja se casó en una ceremonia romántica e íntima en agosto de 2015, después de cuatro años de citas.

Jennifer Aniston no solo es noticia por esta portada del mes de octubre de Harper”s Bazaar y que saldrá a la venta el 26 de septiembre, pues su ex Brad Pitt volvió a pedirle perdón por “haber sido un hombre aburrido y ausente”. Tras doce años de ruptura tras su relación con Angelina Jolie, el actor se tomó un tiempo para volver a acercarse a Aniston. Recordemos que en junio pasado el protagonista de “Leyendas de pasión”, la habría llamado para reconocer que no fue el hombre ideal para ella. ¿Estará buscando algo más? Pasará el tiempo y veremos, por lo pronto les dejamos un adelanto de la sesión fotográfica de la hermosa actriz estadounidense, en la que resaltó su hermoso escote.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com